lunes, 3 de septiembre de 2012

Señor sabelotodo crees saberlo todo pero no sabes nada, no eres de lo que aparentas. Cuando alguien te dice algo acerca de ti, piensan que te conocen mejor que tú mismo, asi que lo asumes, una píldora mas que tragar.
Señor deprimente, bueno te gusta deprimirme no? Pero no me voy a rendir, no me voy a hundir.
Nadie va a decirme cómo va a ser, nadie va a reirse de mi, deberías saber que soy yo la que lleva las riendas no la que las sigue.

Crees que me conoces, por eso te estoy dejando solo, porque no sabes nada acerca de mí, NO SABES NADA DE MÍ.

No tienes derecho a decirme cuándo y a dónde ir, no tienes derecho a decírmelo, actuando como si fueras mi dueño últimamente, no sabes nada de mí.

Señor juega tus juegos, solo te podrás culpar a ti mismo cuando me quieras de vuelta pero no caeré de nuevo. Porque estoy viviendo mi verdad sin tus mentiras, seamos claros éste es el adiós, no volveré.


Y qué? Si tienes el mundo a tus pies y lo sabes todo de todo, no es así, sigues pensando que volveré, pero cariño, ya verás.


Crees que me conoces, por eso te estoy dejando solo, porque no sabes nada acerca de mí, NO SABES NADA DE MÍ.


Señor sabelotodo bueno crees saberlo todo pero no sabes nada en absoluto, no sabes nada acerca de mi, NO SABES NADA DE MI*





No hay comentarios:

Publicar un comentario