jueves, 15 de noviembre de 2012

Quisiera que siempre pueda sonreir, siempre ser alegre, siempre ser FELIZ.
No quiero mentir mas a la personas, respondiendo esas preguntas, como- Todo bien? Ya paso todo? Ya superaste lo que querias? ¿Sos feliz?
*NO ESTOY NADA BIEN. NO PASO NADA. NO TODAVIA NO LO PUEDO SUPERAR, TRATO PERO TE JURO QUE NO PUEDO. NO LA VERDAD QUE NO SOY FELIZ. *Si todo bien. Sisi ya paso todo. Ya lo superé. Si obvio que soy feliz.
No quiero seguir diciendo eso, cuando vedaderamente me esotoy destruyendo por dentro, me estoy matando.
A veces, me siento tan sola, siento que nadie me entiende y los pocos "amigos" que me entendian, los fui perdiendo...por qué? NOSE, aveces siento que por un rato te pueden ayudar, pero después te dejan sola, cuando MÁS los necesitas, pero por suerte todavia me quedan un PAR de amigas, o una quizás...que no se cansa de mí que me aguanta y que confio tanto en ella, la que siempre está para mi, aunque sea la más pesada y siempre le hablo de los mismos problemas, ella siempre está ahí escuhandome, aconsejándome, retandome, cuidándome, por algo la elegí como mejor amiga. Pero igual no descarto las posibilidades que ella también me deje o se canse de mí, ya que muchos hicieron eso. Me dolería muchísimo, no quiero creer eso, pero la verdad nosé que creer ni en quién creer, pero en ella siento que puedo TODO.
Hice nuevos y muchos amigos, pero nadie me entiende y yo tampoco confio mucho pero bueno...
Lo único que quiero es poder ser FELIZ, daría TODO lo que fuera con tal de serlo. Porque con esto NO PUEDO MÁS. Quiero dejar de lastimarme, maltratarme, quiero dejar de hacer estúpideces. Esta chica no soy yo, ni siquiera me reconozco.
Pero por suerte, tengo una familia de fierro, tengo los mejores padres, que siempre están ahí para mí, los que cumplen todos mis caprichos, los que me dan todo lo que quiero. No podría pedir otros padres, aunque aveces me hacen enojar, a veces les grito, no les hago caso. Pero siempre voy a estar agradecida con ellos, SIEMPRE. 
Lo malo, es que no saben NADA de lo que me está pasando, obviamente piensan que soy una chica feliz, siempre sonriendo como esta foto, lástima que es una sonrisa falsa, una sonrisa rota, que detrás de esta sonrisa, se encuentra una persona deprimida...
Intenté tocar este tema, diciéndoles indirectas, no me supieron entender, y creo que nunca entenderán esto, asique lamentablemente esta situación la tengo que ENFRENTAR sola, poder salir de este pozo sin fondo.
Nunca perdí las esperanzas, y tampoco las pienso perder, porque yo sé que poco a poco voy a poder ir saliendo hacia adelante, poco a poco voy a poder contestar esas preguntas, tan DIFÍCILES para mí, con la verdad, que ahora son mentiras. 
Quiero volver a ser esa chica, feliz alegre, sin preocupaciones, disfrutando todo de la vida... quiero volver a ser esa persona y sé que voy a volver a serla, paso a paso y con paciencia voy a volver a ser FELIZ...


Nunca te des por vencido, ni nunca abandones tus sueños, segui luchando por todo lo que queres, porque con esfuerzo y ganas TODO se logra.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario