domingo, 20 de enero de 2013

Página 20 de 365

Érase una vez, hace un par de errores atrás.
Estabas interesado en mi, me tenías abandonada.
Me encontraste, me encontraste...
Supongo que no te importaba y creo que eso me gustaba
y cuando me desmoroné, retrocediste sin mi... sin mi.
Él no estaba presente cuando estaba a mi lado y me doy cuenta de que es mi culpa...
Porque sabia que eras un problema cuando entraste así que ahora la culpa es mia.
Me llevaste a lugares en los que jamás hubiera estado, me humillaste. Sabía que eras un problema cuando entraste así que ahora la culpa es mia, me llevaste a lugares en los que jamás hubiera estado... Ahora estoy en el frío y duro piso.

No hay excusas, él nunca te verá llorar. Finge que no sabe que es por él que te estás ahogando... te estás ahogando.
Escuché que ya superaste los susurros por la calle... Una chica más eso es lo que siempre seré. Y ahora me doy cuenta él no estaba a mi lado cuando me conoció y me doy cuenta que hice solo el ridículo.

Sabía que eras un problema cuando entraste así que ahora la culpa es mia, me llevaste a lugares en los que jamás hubiera estado, me humillaste. Ahora estoy en el frío y duro piso.

Cuando el miedo más triste llega arrastrándose, el miedo de que nunca me amaste o a ella o a nada ni a nadie.


I Knew You Were Trouble - Taylor Swift



No hay comentarios:

Publicar un comentario