viernes, 15 de agosto de 2014

Hoy en dia me doy cuenta de que esta vida no es la que queria o pensaba que no iba a ser asi. Nada mas queria tener una familia normal, que a mis 15 años casi 16 iba a ser feliz con mis viejos, familias, amigos. Pero no, estos dos ultimos años, se vino casi todo para abajo. Y ahora es cuando me siento mas que sola. No tengo a nadie, nada mas a mis amigos, que son muy pocos los que se preocupan por mi. Dicen que lo mejor esta por venir, ojala sea asi. Puede sonar muy ridiculo pero mi sueño es terminar la carrera que me gusta (que nose todavia) encontrar al "amor de mi vida" casarme y tener hijos, formar un hogar, y ser feliz, espero que se pueda cumplir y por este motivo tampoco bajo los brazos tan facilmente, aunque estoy totalmente destruida. Pero ahora la estoy pasando tan mal viviendo asi, escuchando cosas que te lastiman de tu propia familia, ya no saber que hacer para cambiar, tantas cosas. Con casi 16 años el estres es TAN grande, pero estres de qué si no haces nada? asi diria mi vieja, no solo es hacer sino pensar, no estar tranquila, tener que estar las 24 hs al tanto porque no se sabe que puede pasar de un minuto a otro, estar preparado para todo, etc. La cosa es que nunca en mi vida la pase tan mal como ahora, en serio me encuentro mas sola que nunca y es horrible esta sensacion, nunca me senti asi y gracias a Dios que antes no me senti asi. Esta es la unica forma de que me puedo descargar, aunque no cuente casi nada, porque sino estaria hasta mañana, mentira nunca me animaria a escribir todo lo que me pasa con detalles aca, seria muy vergonsozo

1 comentario:

  1. Hola que tal..se que debes estar pasando por un mal momento, pero no te amarges, que la vida se hizo para disfrutarla..Todos tenemos problemas, pero que seria la vida sin los retos..Me parece muy bien que estudies asi estarías ocupada y alejada del estrés. Muy bonito tu blog..Te cuidas..chao

    ResponderEliminar