lunes, 31 de diciembre de 2012

Pagina 1 de 365 del 2013

Bueno hoy 1/1/2013 comienza un nuevo año. Un año más dejando atras el 2012 el año mas jodido que tuve en mis 14 años. Nunca me voy a olvidar de ese año, comenze una nueva etapa, digamos comenze la adolescencia, me separe de mis mejores amigas (se cambiaron de colegio). Empeze la secundaria, empeze a conocer a gente que creia haber conocido para bien y para mal porque descubri que tenía algunos amigos falsos. Pero tambien conoci a nuevas personas que se volvieron muy importantes para mi en tan poco tiempo. Conocí a 1 Ab T. M. mi primer curso de secundaria, digamos que fue un gran cambio al principio no teniamos conexión pero depues con el tiempo, nos volvimos tan unidos que parece que nos concoemos desde toda la vida. Nunca faltaron peleas, pero tampoco nunca faltaron amigos. Cuando uno se sentia mal o tenia algun problema, estbamos TODOS con esa persona para alentarle para que pueda salir adelante. Aunque no nos llevemos o estemos todo el tiempo con esas personitas. Ellos siempre estaban cuando te sentias mal. Agradezco mucho haber podido conocer a este curso tan maravilloso... Los llevo a todos en mi corazón si yase parece cursi pero lo digo en serio.
Bueno este año tambien me enamore por primera vez y tambien fue lastimada y sufri mucho. Conocí a un chico que me hizo tan feliz que lo amaba como a nadie. Él siempre me alegraba los dias, él me sacaba adelante cuando estba en los peores momento, él me hizo TAN feliz durante ese tiempo. Pero todo fue lindo mientras duró... Bueno él tambien me lastimó, jugó conmigo, con mis sentimientos, me hizo TAN mal. Pero gracias a todo eso que me hizo, me hizo MAS fuerte, me hizo dar cuenta que un "Te Amo" no significa nada hasta que te lo demuestra. Gracias a él no soy tan confiada como antes por miedo a que me lastimen. Gracias a él me hizo ver qué clase de persona era. Pero bueno poco a poco pude salir adelante y pude encontrar la felicidad que buscaba. Buscaba ser FELIZ y lo encontré, lo SOY. Este año me costo muchisimo serlo, hice cosas que nunca en mi vida habia hecho me lastime, mentí, desilucioné, cometí muchos errores. Pero gracias Dios pude parar con todo eso y lo agradezco tanto. En fin el año 2012 fue uno de los años mas jodidos que tuve, digamos que me pasaron más cosas malas que buenas, quisiera poder olvidarme de este año excepto una cosa mi tío Juan, lo perdi, se me fue una EXCELENTE persona, él me amaba tanto como yo a él (dios ya estoy llorando) pero bueno yo sé que el ahora es MI ANGEL, sé que me esta protegiendo, sé que me esta cuidando y espero que siempre me esté escuchando. Que me escuche cuando a veces digo que lo amo cuando rezo por él. Ya que nunca se lo dije cuando todavia estaba aca...
Volviendo al tema, quiero dejar este para olvidarme del bendito año 2012. Aunque sé que lo voy a volver a leer y me voy acordar de todo. Pero bueno la vida sigue, empieza un nuevo año y espero disfrutarlo más que nunca, espero que este 2013 sea uno de los mejores años !

No hay comentarios:

Publicar un comentario