lunes, 3 de diciembre de 2012

Qué paso con la que te dijo que te amaba, acaso se fue y te dejo ilusionado...
No me choca al saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda.
Te pintaron pajaritos en el aire 
Te juraron falso amor y lo creiste 
Sus promesas se quedaron en el aire
Estas sintiendo lo que algún día me hiciste 

Aunque te duele nene, de tu pena yo me alegro 

Te pintaron un paisaje blanco y te salio negro 
Te lo mereces en la relación toca sufrir aveces 
Así como sufrí yo por ti una y tantas veces...

El que la hace la paga y la estas pagando

Por ahí me entere que muy mal la estas pasando 
Porque la persona que amas te esta engañando 
Y eso a ti te duele, te está matando.

Y aunque yo se que eso a ti te causa dolor 

Espero que tú sientas lo que algún día sintió mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario