sábado, 2 de febrero de 2013

Hago lo que sea necesario, porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones, mi cuerpo duele cuando no te tengo. Cuando estoy contigo se me van las fuerzas, no existen limites para llegar hasta donde haga falta, no hay barreras ni longitudes. Y es que todo eso lo decimos cuando pensamos que encontramos a la persona que creemos que sera la definitiva. Y una vez que la tenemos todo es diferente, los quieres cuando ellos no te quieren a ti, cambian de sentimientos de un día para el otro. Esto no es ningun concurso y yo no soy la conquista de nadie, no estaba buscándote pero me topé contigo, debe haber sido el destino, pero es que hay mucho en juego ¿Qué mas te hace falta para decirte? Vamos a ir al grano... Pero una puerta se te cierra en la cara, asi que prometeme que si me hundo, me rompo y dejo todos mis sentimientos al descubierto no estaré cometiendo un error.
Asi que despues de casi un año ya no me quieres. Te quiero tanto hasta que me duele, no te maltraté ni una sola vez, , te entregué TODO mi corazón juro a Dios que bajé la guardia, me devané los cesos en tu regazo, me tumbé ahí para morir en tus brazos. Hasta mis rodillas han caido y sangrado. Intento detener tu marcha pero tú ni me escuchas asi que a la mierda. Intento detener tu respiracion, poniendo mis manos sobre tu garganta, sentándome encima tuyo y apretándola, hasta llegar a romperte el cuello. No hay ninguna razon posible que se me ocurra para dejarte escapar de esta casa y dejarte vivir. 
Las lágrimas corren por mis mejillas, luego simplemente dejo que te vayas. Y antes de ponerme la pistola en la sien te digo esto... Que yo haría cualquier cosa por ti, sólo para demostrarte lo mucho que te adoro, pero ya esto se acabo, es demaciado tarde para salvar nuestro amor. Solamente prométeme que pensarás en mi cada vez que mires al cielo y veas una estrella, porque yo... Seré un cohete y viajaré hasta el espacio en busca de tu corazon que esta en la luna y lo estoy apuntando directamente a ti. Y es que estoy tan perdida sin ti.

Eminem

No hay comentarios:

Publicar un comentario