sábado, 2 de febrero de 2013

Me dijiste que no hay necesidad de hablarlo, porque ya era tarde para proceder. Y lentamente tome tus palabras y me alejé. Sin mirar atrás, no me arrepiento, no. Encontraré mi camino, estoy destrozada pero tengo qeu seguir diciendo... Está bien, ok !
Estoy mucho mejor sin ti, no lo lamentare, bien ok! Asi que no te molestes por lo que hago, no importa lo que digas. No regresaré nuestro puente se ha quemado. Soy fuerte ahora.
Jugaste conmigo, me traicionaste. Tu amor no era mas que un juego, lo actuaste, tomaste el control, no pude evitar caer... tan profundo, pero ahora veo las cosas claramente.
Está bien, ok! Estoy mucho mejor sin ti, no lo lamentare, no regresaré.
No gastes tus lágrimas falsas conmigo, solo guardalas para alguien que las necesite, ya es muy tarde. Estoy "cerrando la puerta" 
Está bien, ok! No me importa lo que digas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario