domingo, 3 de febrero de 2013

No hay ni un solo día en que no te piense, TODOS los dias te pienso pienso pienso, recuerdo recuerdo recuerdo. Y recuerdo todas esas salidas y como que lkasjdlad, osea no me deprimo ni nada, lo recuerdo con una sonrisa hasta me rio de todas esas boludeces que haciamos o decias, la verdad que si extraño eso, te extraño. Todas esas cosas que me decias siempre las recuerdos pero bueno, la vida sigue y no me voy a quedar atrapada en esas cosas, ojalá un dia podamos hablar como amigos y bien. Ya que nunca hablamos siendo eso, ojalá que haya mas de esas salidas. Extraño mucho a "ese amigo" espero que las cosas se den, lo espero. No quiero que las cosas terminen como terminaron quiero que las cosas sigan, quiero un buen "comienzo" solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario